martes, 7 de mayo de 2024

ANGELICA GASPAR; RECIEN NOMBRADA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, EN LA PAZ, EDOMEX.


Hoy  se cumplieron  ya tres días, cuando El H. Cabildo de La Paz, Edomex,  aprobó  la designación de Lic., Angelica Gaspar Ramírez  como nuevo secretario del Ayuntamiento local.

Aprobada está asignación por  integrantes del cabildo; Miguel Rivera Téllez, presidente municipal por Ministerio de Ley, tomó la protesta estatutaria en las instalaciones de Palacio Municipal.

  Cómo se recordará Angélica Gaspar Ramírez, es egresada de la UAEM, en la licenciatura en derecho; además se ha desempeñado como secretaria de la Mujer en el Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México.

También ha desempeñado cargos políticos y al frente del Organismo de la mujer en el comité municipal tricolor en La Paz, Edomex..

Incluso en el período administrativo 2009-2012, se desempeñó como regidora municipal.

Para los  diversos sectores sociales, Angélica Gaspar Ramírez, es una mujer con sensibilidad humana, y en el quehacer político se ha desarrollado como una mujer con altura de miras y objetiva en sus proyectos.