jueves, 30 de mayo de 2024

CANDIDATA MORENISTA DE LOS REYES LA PAZ, CONCLUYE CAMPAÑA DE PROSELITISMO.

 


Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ 


Los Reyes la Paz, Méx.- La candidata a presidenta municipal por MORENA, Martha Guerrero Sánchez  concluyó su campaña con una caminata por el centro del municipio y una asamblea en la explanada exhortando a la población para votar todo Morena.

Con una banda musical y acompañada de la aspirante a Diputada local Selina Trujillo, la candidata de la alianza MORENA-PT-PVEM destacó que esta fue una campaña en busca del voto, promoviendo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum; así como a los aspirantes al Senado, por lo cual sólo hay que esperar el día de la elección para iniciar un proyecto de cambio.

De igual forma agradeció a los ciudadanos que la acompañaron en los diversos lugares donde se realizaron asambleas comunitarias y recorridos.

La candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia dijo que este 2 de junio será historia para el municipio al terminar con un gobierno local que d

condiciona los servicios y con amenazas somete al pueblo.

Por su parte, Selina Trujillo coincidió con Martha Guerrero en señalar que se debe cuidar el voto, debido a que la gente quiere dar continuidad a la Cuarta Transformación, para seguir con el cambio que requiere Los Reyes la Paz.