miércoles, 29 de mayo de 2024

EL OLVIDO EN SERVICIOS PÚBLICOS HARTÓ A LOS VECINOS DE ARA I Y II; POR ELLO VAN CON GRETEL GONZÁLEZ AGUIRRE


Son los propios habitantes de la Unidad ARA II quienes salieron a las calles a promocionar la imagen de la Candidata de la alianza PRI-PRD-PAN-NA, a la Presidencia municipal de esta localidad, Gretel González Aguirre. Y hoy quedó demostrado.

Son los mismos vecinos quienes se convirtieron en promotores de la imagen tanto de Gretel González como del Candidato a Diputado local por el 5 Distrito, Jorge Canek.

Gretel advirtió: "Hoy reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por un mejor municipio para todos, con seguridad y oportunidades, ante nuestros vecinos y vecinas de Ara 1 y II, a quienes agradecemos sus muestras de apoyo y cariño", dijo.