Y es que la intervención y cateo del domicilio se desarrolló en cumplimiento a mandato judicial, después de recibir quejas vecinales y denuncias cibernéticas.
Durante el cateo se encontraron los mas de 20 animales vivos, que a decir de los denunciantes; serían sacrificados para rituales de Santería.
Cabe señalar que durante las primeras denuncias cibernéticas, se indico que existían posibles hechos de maltrato animal; por lo que las dependencias, intervinieron, para desentrañar esas denuncias.
Y efectivamente durante el operativo realizado, posterior a la orden de cateo solicitada a la autoridad judicial, se corroboró la denuncia, por lo que de inmediato se rescató a las diversas especies trasladandolas al albergue "Nous Redac A.C".
Finalmente se filtró que se dará seguimiento a las indagatorias y encontrar al o los presuntos responsables.