lunes, 13 de mayo de 2024

EN MITIN PERREDISTA, DIRIGENTES JESUS ZAMBRANO, OMAR ORTEGA Y CANDIDATOS, DESTACAN LA INTERVENCION Y GESTIONES DEL DIPUTADO FERNANDO GONZALEZ MEJIA EN ZONA ORIENTE.


' Estamos en el momento adecuado de erradicar el condicionamiento,    manipulación y  sumisión  que  aplicó en los últimos tres años este gobierno local; en agravio de los casi ochocientos mil Chimalhuaquenses  que radican en este municipio conurbado"; señaló Jesús Zambrano Grijalva dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática;  al asistir al mitin de respaldo al diputado  Fernando González Mejía: a las candidatas a diputadas,y a la planilla de candidatos a  presidente municipal y regidores  de Chimalhuacán.

Junto a Omar Ortega Álvarez coordinador legislativo Mexiquense, Agustín Barrera Soriano presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Edomex, 

Zambrano Grijalvo describió  la presencia política y partidista  que tiene Fernando González Mejía en la región oriente del Edomex, ya que desde su llegada a restablecido la presencia del Sol Azteca en esta región mexiquense.



También describió que las y los chimalhuaquenses  estan cansados de la mentira y los   abusos de  morena;  ahí relató que en días pasados, comensales de un restaurante en Guadalajara,  con gritos de repudio y rechazo, le gritaron a Marcelo Ebrard Casaubon y su comitiva  "fuera, morena,  fuera Marcelo"; hechandolos  de dicho restaurante.

Indico que las y los candidatos a ocupar cargos de elección popular, son reconocidos por su pulcritud social y solidaridad en la gestión para resolver problemas de servicios públicos, la inseguridad y falta de agua potable; ante 800 perredistas instalados al pie de la estatua El Guerrero Chimalli, también Omar Ortega Álvarez, describió su respaldo al legislador González Mejía, por su empeño para legislar y proponer iniciando activas de ley para beneficio de la sociedad, enfrentar con entereza  condiciones complicadas de salud, y su tenacidad  para incrementar la  presencia del perredismo en la zona oriente.

Las y los militantes perredistas al término del acto protocolario, con actitudes de respaldo y gratitud, saludaron a la dirigencia estatal, destacando el empeño del legislador González Mejía, en este periodo de recuperación personal.