viernes, 24 de mayo de 2024

EXALCALDE PERREDISTA DINO ORTIZ, SIMPATIZANTES, ACTIVISTAS Y VECINAS SE INCORPORAN A LOS TRABAJOS DE CAMPAÑA DE LA CANDIDATA CRISTINA GONZÁLEZ CRUZ.

 .


Con un respaldo de más de dos mil amas de casa,  simpatizantes y activistas  de la legendaria izquierda;  Dino Ortiz Rodríguez expresidente municipal en el trienio 2000-2003, se incorporo a la campaña de proselitismo de Cristina González Cruz, candidata a presidente municipal en esta demarcación.

Ortiz Rodríguez, indico que la incorporación a los trabajos de la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se debe a la responsable actitud y permanente trabajo realizado en favor de los habitantes de Los Reyes La Paz; Dino Ortiz dijo conocer a simpatizantes vecinos y activistas que colaborarán con la candidata en este proceso electoral.

"Candidata, estamos contigo porque eres una mujer encomiable y de resultados para la población pacense, cuenta con nuestro respaldo; dijo.

Cómo se recordara el ingeniero químico y expresidente municipal Dino Ortiz Rodríguez, durante su administracion construyó el centro administrativo la Paz, donde también se instalo la actual  presidencia municipal.