Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “Gobernaré un mes completito en cada una de las colonias de este municipio. Con ayuda de todos ustedes barreremos calles, cortaremos pasto, recogeremos cascajo, basura y perros muertos; atenderemos problemas de agua, drenaje, seguridad, educación y todo lo que los vecinos nos digan… Si no hay delegación en la colonia, me instalaré en los parques para estar más cerca de la ciudadanía”, anunció aquí el candidato de Morena a la presidencia municipal, Alan Velasco Agüero, quien anticipó que sus colaboradores lo acompañarán para resolver problemas.
Ante unas mil personas reunidas en la esquina de Av. Anáhuac y calle Puelches, colonia Américas, el abanderado de Morena manifestó que hará todo esto porque le tiene verdadero amor a Valle de Chalco, “ya lo verán ustedes, mis queridos vecinos, y si no cumplo lo que prometo, ¡que me linchen…!”.
El aspirante morenista señaló que sostendrá reuniones en las escuelas para ofrecer toda la ayuda posible para construir aulas, baños y patios, reparar sanitarios y recoger basura… “Si el voto me favorece el próximo 2 de junio, comenzaremos a trabajar desde el 2 de enero de 2025, según la calendarización que hemos proyectado. En enero sería en San Isidro, en febrero nos tocaría El Agostadero; en marzo nos iríamos a la Guadalupana I, y así… Aquí dedicaríamos un mes completo a Américas I y otro mes a Américas II”.
