martes, 14 de mayo de 2024

JOSE A. " PABLITO" GARCIA CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO CUMPLE 17 DIAS DE CAMPAÑA, RECORRIENDO COLONIAS Y COMUNIDADES DE CHIMALHUACAN Y LA PAZ,EDOMEX.

Fernando Alberto García Cuevas, candidato a senador por el Movimiento Ciudadano, acompaño a José Alberto García "Pablito", candidato a diputado local en el 31 Distrito Electoral, durante su gira de trabajo realizada en las colónias San Isidro y Lomas de San  Sebastián, donde mencionaron la importancia de robustecer el marco legal que garantice la educación básica entre las y los menores estudiantes del nivel básico en el Estado de México.

Durante la reunión realizada en las colonias San Isidro y Lomas de San Sebastián "Pablito" García, mencionó que se deben incrementar las diversas actividades deportivas, induciendo así a las y los pequeños a incorporar estas actividades deportivas en su formación individual, alejándose de prácticas relacionadas con el alcoholismo y la drogadicción.



El candidato naranja Jose Alberto Pablo García, hoy cumplió su décimo séptimo día de campaña, escuchando las propuestas, opiniones y necesidades de la sociedad, en los  rubros de servicios urbanos en el Distrito 31.