Durante la reunión realizada en las colonias San Isidro y Lomas de San Sebastián "Pablito" García, mencionó que se deben incrementar las diversas actividades deportivas, induciendo así a las y los pequeños a incorporar estas actividades deportivas en su formación individual, alejándose de prácticas relacionadas con el alcoholismo y la drogadicción.
El candidato naranja Jose Alberto Pablo García, hoy cumplió su décimo séptimo día de campaña, escuchando las propuestas, opiniones y necesidades de la sociedad, en los rubros de servicios urbanos en el Distrito 31.

