Vecinos de Paseos de Chalco, Volcanes y Tlapala, recibieron a Lalo Paletas candidato del Partido Verde, a presidente municipal en este municipio conurbado.
Al reunirse con vecinas y vecinos de este municipio cercano a los volcanes Eduardo Díaz, mejor conocido como Lalo Paletas,
afirmó que su trabajo está de frente a todos, porque sólo hay un camino para alcanzar objetivos claros y directos y ese es el trabajo,.
El líder verde, señaló que él trabajo simplemente “mata grilla”, por eso con hechos y realidades venimos impulsando propuestas que con la fuerza del voto ciudadano será posible lograr: indicó.
Dijo que uno de las s proyectos al ganar la votación del día de junio, es el programa "Tarjeta “Con-Sentido” que será de una gran ayuda para las familias chalquenses; ya que -apuntó- es un beneficio que impulsa y dignifica en su favor y a su economía, sin distinciones de ningún tipo.
Explico que con este programa podrán tener descuentos y podrán agilizar trámites ante el gobierno municipal; así como apoyos diversos; es una tarjeta muy completa que será de gran ayuda para las familias chalquenses.
De igual manera, Lalo Paletas señaló que estará atento a las demandas de la población, sobre todo en lo referente a la mejora de servicios públicos entre los que se priorizaron la permanente dotación de agua y seguridad pública , donde ya se tienen planes y proyectos sobre el cómo captar y reutilizar el agua de lluvia, así como la ampliación de la red hidráulica o bien la integración de un cinturón de seguridad municipal con el objeto de estar atentos a la seguridad de la población.
También describió como elevar el actual centro de mando policiaco a un C4, para que éste brinde una atención rápida a quienes la necesiten.
Afirmó Lalo Paletas que de la mano también se impulsarán programas en el fortalecimiento de la cultura de la prevención, tanto en materia de seguridad social como personal y también en comercios establecidos, todos podemos lograr avanzar en estos rubros.
Añadió que en unidad se podrán lograr estos proyectos diversos.
Por ello convocó a los vecinos de dichas comunidades a votar por el Partido Verde el próximo dos de junio para romper los vicios que han impedido el sano desarrollo y progreso de Chalco y sus comunidades.
