miércoles, 5 de junio de 2024

EN EL CEM, CHIMALHUACAN, FUNCIONARIOS ABANDONAN A LESIONADOS; BUSCANDO QUIEN PAGARIA LOS DAÑOS A LA CINTA ASFALTICA.


A Fernando de la Rosa presunto empleado, le interesó más los  daños en perjuicio del Circuito Exterior Mexiquense que la muerte de una mujer ciclista.

Y es que en las primeras horas de está mañana, a la altura del kilómetro 58+800, en la colonia Tlatel Xochitenco de Chimalhuacán, un automovilista golpeó la bicicleta que conducía la mujer, quien por el impacto perdió la vida.

Al lugar arribo la ambulancia MEX-431, quienes corroboraron el deceso de la mujer.

En el lugar también se encontró el vehiculo Mazda modelo 2024, color rojo, placas de circulación 84F556 de la ciudad de México. Conducido    por  Sandra Azucena de 36 años de edad.

Destacar que el presunto funcionario del CEM, en repetidas ocasiones gritoneaba quien le pagaría los daños a la cinta asfáltica, sin importar el Estado de salud de las involucradas en este accidente.