miércoles, 22 de mayo de 2024

EN EL RELEVO POLITICO GENERACIONAL, RECIBEN A DIEGO SANCHEZ GARCIA COMO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL SUPLENTE EN EL DTTO 39, QUE INTEGRA LOS MUNICIPIOS DE CHIMALHUACAN Y LA PAZ, EDOMEX.


A efecto de incorporar a las y los jóvenes en el sector productivo y empresarial, Diego Sánchez García coordinador regional de Jóvenes por México Región III.

Participo en la Reunión  de Empresarios, Sectores y Sociedad Civil, planteando alternativas en la generación de empleos para los recién egresados y universitarios pacenses.



Egresado de la Universidad Anáhuac,Campus Norte en la licenciatura en Derecho, Diego Sánchez García fortaleció su liderazgo socio político al frente de la organización Fuerza San Sebastián, organización civil altruista y de respaldo comunitario a sectores vulnerables.

De casi 20 años de edad, Sánchez García en el entorno partidista además, ha definido su identidad y liderazgo, lo que lo incorporo como coordinador regional en la Zona III en la Red de Jóvenes por México, trinchera que le permitió coordinar trabajos de unidad, organización  y concordancia con las y los jóvenes de La Paz,Edomex.



En su desarrollo político, también participo como coordinador municipal en la Organización de Colonos  y Comerciantes del Estado de México.

Estos antecedentes llevaron actualmente a Diego Sánchez García como compañero de fórmula de Alan Castellanos Ramírez, candidato a diputado federal en el 39 Distrito electoral, que integran los municipios de La Paz y Chimalhuacán, Edomex.

Cabe señalar que durante el desarrollo de la hoy candidata a presidente municipal Cristina González Cruz, robustecio el acceso de los jóvenes en este multicitado relevo generacional, originando oportunidades de liderazgo a las y los jóvenes integrantes de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México.