Con el slogan "Por Amor a México, demos la batalla!!", jóvenes de La Paz, edomex, incrementaron reuniones juveniles divulgando la propuesta de las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, para beneficiar a la población pacense; coincidieron en señalar Diego y Edgardo Sánchez García, dirigentes juveniles en San Sebastián Chimalpa, La Magdalena y Colonias aledañas, al anticipar que en este proceso electoral, los jóvenes entendieron la valía de otorgar un voto razonado, para reforzar el orden público y la armonía social.
Diego Sánchez García , coordinador de Fuerza San Sebastián y candidato a diputado federal suplente en el Dtto electoral 39; añadió que se impulsa la reconciliación comunitaria a través de actividades deportivas, sociales y de entretenimiento, alejando a los pequeños del vandalismo y las acciones delictivas, gracias al legendario respaldo de la hoy candidata Cristina González Cruz; situación que gratamente corresponderemos este próximo 2 de junio, en favor de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Por su parte el dirigente sindical Edgardo Sánchez García destacó que debe darse continuidad al constante trabajo realizado por Cristina González Cruz, así como el trabajo legislativo realizado por Alan Castellanos Ramírez; estamos respaldando esas propuestas, por su congruencia y sensatez, lo que nos anticipa que la población será beneficiada.
Cómo el lector recordará Edgardo y Diego Sánchez García, legendaria mente construyeron sólidas cadenas vecinales, impulsando urbanización y electrificación en poblados como San Sebastián Chimalpa, La Magdalena Atlicpac, y partes cerriles como San José Las Palmas, Lomas de San Sebastián y Carlos Hank González, entre otras comunidades pacenses.

