miércoles, 22 de mayo de 2024

POR AMOR A LA PAZ, INCREMENTAMOS TRABAJOS DE PROSELITISMO EN ESTA ULTIMA ETAPA, SEÑALAN LOS HERMANOS SANCHEZ GARCÍA, EN LA PAZ, EDOMEX



"EN LOS PROXIMOS DÍAS, NO COMENTAREMOS NADA, PERO HABRÁ SEÑALES":  INDICAN

Con el slogan "Por Amor a México, demos la batalla!!", jóvenes de La Paz, edomex, incrementaron reuniones juveniles divulgando la propuesta de las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, para beneficiar a la población pacense; coincidieron en señalar Diego y Edgardo Sánchez García, dirigentes juveniles en San Sebastián Chimalpa, La Magdalena  y Colonias aledañas, al anticipar que en este proceso electoral, los jóvenes entendieron la valía de otorgar un voto razonado, para reforzar el orden público y la armonía  social.

Diego Sánchez García , coordinador de Fuerza San Sebastián y candidato a diputado federal suplente en el Dtto electoral 39; añadió que  se impulsa la reconciliación comunitaria a través de actividades deportivas, sociales y de entretenimiento, alejando a los pequeños del vandalismo y las acciones delictivas, gracias al legendario respaldo de la hoy candidata  Cristina González Cruz;  situación que gratamente corresponderemos este próximo 2 de junio, en favor de  la Coalición Fuerza y Corazón por México.



Por su parte el dirigente sindical  Edgardo Sánchez García destacó que debe darse continuidad al constante trabajo realizado por Cristina González Cruz, así como el trabajo legislativo realizado por Alan Castellanos Ramírez; estamos respaldando esas propuestas, por su congruencia y sensatez, lo que nos anticipa que la población será beneficiada.

Cómo el lector recordará  Edgardo y Diego  Sánchez García, legendaria mente construyeron sólidas cadenas vecinales, impulsando urbanización y electrificación en poblados como San Sebastián Chimalpa, La Magdalena Atlicpac,  y partes cerriles como San José Las Palmas, Lomas de San Sebastián y Carlos Hank González, entre otras comunidades pacenses.